Sunday 22 de January de 2017

Tacoaleche ya tiene parque de beisbol

Ayer fue inaugurado por el alcalde Rafael Flores Mendoza

     16 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael Flores Mendoza inauguró el parque y realizó el primer lanzamiento en el campo. Rafael Flores Mendoza inauguró el parque y realizó el primer lanzamiento en el campo.
  • Rangers de Tacoaleche de la categoría infantil. Rangers de Tacoaleche de la categoría infantil.
  • El alcalde develó la placa conmemorativa. El alcalde develó la placa conmemorativa.
  • La instalación deportiva podrá albergar diferentes eventos. La instalación deportiva podrá albergar diferentes eventos.
  • La Selección de Zacatecas de Primera Fuerza. La Selección de Zacatecas de Primera Fuerza.
  • La Selección de Beisbol de Guadalupe de Primera Fuerza se presentó bien reforzada. La Selección de Beisbol de Guadalupe de Primera Fuerza se presentó bien reforzada.
  • El padre Rafael de la O, bendijo al parque. El padre Rafael de la O, bendijo al parque.
Imagen de


El gobierno municipal de Guadalupe hace realidad el sueño de los beisbolistas de Tacoaleche, tras inaugurar ayer domingo el parque de beisbol de la comunidad.
En su mensaje, el alcalde Rafael Flores Mendoza expresó: “Hoy cumplimos un sueño de los beisbolistas de esta progresiva comunidad, hoy les entregamos su parque de beisbol que tanto añoraron”.
“Con toda justicia pueblo y deportistas de Tacoaleche nos reclamaron que no nadamás pusiéramos atenciones a la cabecera municipal, que también las comunidades deben ser prioritarias y el resultado de sus peticiones aquí una de las que más nos recalcaron", dijo.
En el evento estuvieron presentes Martín Barraza Luna, director del Instituto del Deporte, los regidores Vinicio Hernández Escalante, Magdalia Barajas Romo, Gabriel Muro Fragoso, Noelia Hernández y Salvador Chávez, además del delegado municipal de esta localidad, Francisco Escalante y Juan Manuel Venegas,  presidente de la Liga de Béisbol de Guadalupe.
Terminada la ceremonia inaugural, enseguida se cantó el playbol al partido de exhibición entre las selecciones de primera fuerza Guadalupe contra Zacatecas.
Los peloteros acudieron acompañados de sus familias que apoyaron a los jugadores durante los primeros partidos del nuevo campo.
La nueva instalación es producto de un trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en la cual se invirtieron un millón 340 mil 690 pesos.  
Se logró la construcción de los sanitarios; dos vestidores;  la instalación de 440 metros lineales  de malla ciclónica perimetral;  2 módulos de graderío; un dog out para beisbolistas; 256 metros cuadrados de concreto lavado; así como el mejoramientote de la terracería del campo.
Rafael Flores lanzó la primera bola del nuevo campo y posteriormente los jugadores locales tuvieron la oportunidad de jugar un partido correspondiente al torneo que se desarrolla en el municipio por parte de la liga.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad