Thursday 19 de January de 2017

Tailandeses se besan por 33 horas

Buscan tener el beso más largo de la historia

     15 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los curiosos se detenían para observar a los participantes.
Los curiosos se detenían para observar a los participantes.

PATTAYA, TAILANDIA.- Siete parejas unieron sus labios por más de 33 horas para celebrar el día de San Valentín en esta playa turística del sur de Tailandia y que según los organizadores lograron el beso más largo registrado en toda la historia.
El récord anterior era de 32 horas, siete minutos y 14 segundos. Lo estableció una pareja alemana en 2009, según los Récords Guinness.
Catorce parejas, la mayoría tailandesas, entraron al concurso el domingo por la mañana a las 6:00 a.m. hora local. Para el lunes por la tarde la mitad de ellos continuaban besándose en el corredor de un centro comercial, donde los turistas se detenían a verlos.
“No pensamos que podríamos encontrar a alguien que pudiera superar la marca anterior”, dijo Somporn Naksuetrong, gerente del museo de cera Louis Tussaud’s de Pattaya. Las siete parejas que lograron el reto dijeron que fue “maravilloso”.
La última pareja en dejar de besarse ganó un anillo de diamantes con valor de 50 mil bahts tailandeses (mil 606 dólares) y un premio en efectivo de 100 mil bahts (3 mil 213 dólares).
Tailandia es un país donde besarse en público, aunque sea un beso pequeño, es mal visto.
Los participantes tenían que demostrar que estaban casados o que eran una pareja estable, se aceptaban cartas de los padres o un certificado de matrimonio como prueba.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad