Tuesday 24 de January de 2017

Talento

Alumnos demuestran su talento artístico

     25 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los estudiantes de Diseño y Producción de Modas organizaron una pasarela. Los estudiantes de Diseño y Producción de Modas organizaron una pasarela.
  • Algunos jóvenes ofrecieron algunas interpretaciones musicales. Algunos jóvenes ofrecieron algunas interpretaciones musicales.
  • El pintor Javier Cortez dio una charla. El pintor Javier Cortez dio una charla.
  • En las instalaciones se encuentra una exposición con algunos dibujos de los alumnos. En las instalaciones se encuentra una exposición con algunos dibujos de los alumnos.
Imagen de


La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) realizó por segunda ocasión la Semana de las Artes Aplicadas 2012, que fue inaugurada ayer por Mónica Guillen, directora del Departamento del Relaciones Internacionales de la institución educativa.
“Bienvenidos a esta Semana de las Artes. Es para mi un gran orgullo tanto de los alumnos y sus coordinadores ver todo lo que han logrado. Veo que ahora es más formal y divertido, además les da una gran oportunidad de desarrollarse e incursionarse en el mundo de las artes”, dijo la madrina del evento.
El primer día fue muy interesante para todos los participantes, pues tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia “Proceso creativo”, impartida por el pintor Javier Cortez, además de que conocieron el talento de los diseñadores en una pasarela.
Pablo Javier Burgos, director del Departamento de Audiovisuales y Multimedia y organizador del evento, dijo que el propósito de la Semana de Artes Aplicadas es despertar en los alumnos el gusto por la cultura, mostrando que todo lo que hacen puede llegar a ser considerado arte.
“Nuestro objetivo es que los jóvenes tengan un espacio en donde puedan mostrar su trabajo y que tengan la curiosidad de conocer todo tipo de arte, pues está alrededor de todos nosotros.
"Esta es una manera de demostrar que las artes aplicadas son igual de importantes que las bellas artes y que de alguna forma estas se conjugan”, dijo.
Finalmente se realizó una invitación a todo el público para que asista y vea el trabajo de los chicos, además de las interesantes exposiciones.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad