Tuesday 24 de January de 2017

Talento fresnillense

Exhibe parte de su obra en la galería La Rinconada

     5 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • "El molino", obra del pintor Alberto Pérez Salazar.
Imagen de


FRESNILLO.- Alberto Pérez Salazar tiene en exhibición cinco de sus mejores trabajos como pintor en la Galería La Rinconada con la finalidad de que el público observe sus obras y reconozca su trabajo.
“Las obras de Alberto son muy apreciadas por el público en general”, aseguró Rodrigo Rodríguez, quien es el encargado de la galería.
“Cada uno de ellos expresa un sentir y lo trasmite a quienes observan los cuadros, además de que maneja mucho el color”, comentó Rodríguez.
Aunque en esta ocasión el artista decidió exponer tan sólo cinco cuadros, es el comienzo, pues pronto se inaugurará una exposición completa con sus obras.
Los cuadros que están en la galería están a la venta.
Cuatro de ellos fueron hechos en el año de 2010 y uno en 1988, y en cada uno se puede notar la gran calidad artística de Pérez Salazar.
Los títulos de sus obras son "Paz y tranquilidad", "Molino", "Deshielo", Crucifixión", hechos con la técnica de óleo sobre tela, y "Autorretrato el Pasta", el cual fue realizado con bolígrafo sobre papel.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad