Sunday 22 de January de 2017

Talento heredado

Engalana el Teatro del Pueblo

     21 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La cantante deleitó a los visitantes de la feria con su hermosa voz. La cantante deleitó a los visitantes de la feria con su hermosa voz.
  • Con gran talento interpretó temas como Amor Eterno. Con gran talento interpretó temas como Amor Eterno.
Imagen de


Poseedora de una gran herencia musical, talento,belleza y carisma,Shaila Dúrcal engalanó con su presencia el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 y ofreció un espectáculo lleno de elegancia, versatilidad, y sobretodo, muy mexicano.
La hija de la reconocida Rocío Dúrcal inició su extraordinaria presentación luciendo un atuendo muy juvenil y enmarcada por un extraordinario juego de luces, pantallas gigantes, excelente sonido y brillantes músicos que la acompañaron.
La joven cantante retribuyó el amor a sus fans, y con una preciosa sonrisa plasmada
en su rostro recibió cálidos aplausosy piropos de los asistentes,quienes de inmediato le brindaron una cordial bienvenida a esta tierra de cantera rosa y corazón de plata.
Shaila Dúrcal,artista recién nominada a los Premios Billboard a la Música Mexicana 2012, convenció al publico desde el comienzo de su espectáculo, en el que incluyó lo mejor de su repertorio y que la ha colocado como una de las estrellas más destacadas en el mundo de la música latina.
El recinto se llenó de luz y color cuando la cantante interpretó temas como Tanto Amor, Por Ti, Vuélvete la Luna, No sirvo para estar sin ti, No Debió Pasar, El Día que me Fui, Perdóname y Tanto Amor, Cenizas, Tatuajes, Tu Cárcel y Nunca te olvidaré.
En esta noche especial también abundaron los gratos recuerdos y más cuando Shaila Dúrcal dejó el segmento pop para dar paso al mariachi e interpretar las canciones más reconocidas de su querida e inolvidable mamá,rindiéndole un emotivo homenaje en el que incluyó Déjame vivir, Como tu Mujer, Costumbres, Si nos dejan y Amor Eterno, temas que fueron ovacionados,cantados y coreados por el público.
Muy emocionada por el cariño que ha cosechado en este país, la cantante cerró su inigualable y exitosa presentación con El día que me fui y Convénceme, melodías que forman parte de su última producción Así.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad