Wednesday 18 de January de 2017

Talento y sencillez

El público zacatecano le demuestra su cariño al cantante durante su presentación

     17 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Syntek se tomó una foto con su pequeño doble. Syntek se tomó una foto con su pequeño doble.
Imagen de


El Teatro del Pueblo de la Fenaza 2011 vivió otra gran noche con la presentación del cantante pop Alex Syntek.
Pasadas las 9 de la noche Syntek apareció ante el público zacatecano que ya lo esperaba con ansias.
El participante del nuevo programa “La voz... México” salió elegantemente vestido y tomó su lugar frente a las percusiones que tocó con gran energía en su primer tema.
Syntek mostró su sencillez al subir al escenario a un pequeño de entre el público que venía vestido como él y posar a su lado.
El cantante no perdió oportunidad para agradecer a los zacatecanos por su apoyo y entusiasmo.
Uno de los aspectos más notables de la presentación de Syntek fue su versatilidad como músico, pues además de cantar, tocó las percusiones, el piano, la guitarra y el bajo.
Temas como “Voy a dejarte libre”, “Loca”, “Historias de danzón y arrabal”, “Te soñé” fueron muy bien recibidos por el público, en su mayoría femenino.
Pero definitivamente el momento cumbre de la presentación llegó cuando el cantante interpretó el exitoso tema “Sexo, pudor y lágrimas” que fue coreado por miles de gargantas en el foro de la feria.
Otro de los clásicos de su repertorio fue “Tú necesitas”, tema que mezcló con grandes éxitos de la música disco, y en el que salió vistiendo un gran abrigo de luces.
Tras cerrar su presentación, Syntek fue obligado a salir por la presión del público e interpretó “Duele el amor” que popularizó junto a la cantante Ana Torroja, quien estará en el mismo recinto el próximo domingo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad