Monday 23 de January de 2017

Talento y sencillez

El cantante estremeció al Domo de la Feria

     25 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La realiza de la Fenapla no se perdió el 
concierto. La realiza de la Fenapla no se perdió el concierto.
  • Algunas pudieron subir al escenario con el cantante. Algunas pudieron subir al escenario con el cantante.
  • Los asistentes no dejaron de corear las canciones de Ulises. Los asistentes no dejaron de corear las canciones de Ulises.
Imagen de


FRESNILLO.- El Domo de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, se vistió de fiesta con la sencillez y el talento de uno de los mejores intérpretes de la música regional, Ulises Quintero, quien hizo estremecer a todo su público con su música.
Después de las 10:30 de la noche salió al escenario ante el grito eufórico de sus fans, quienes antes de salir a cantar ya coreaban sus canciones.
Ulises Quintero fue presentado a través de tres pantallas gigantescas con las palabras “disparen, apunten y fuego”.
Eso fue lo que logró un gran calor  y entusiasmo entre aquellas chicas que no sólo admiran su música, sino su cuerpo también, pues dejaba ver su bien formado cuerpo a través de sus pantalones entallados de color blanco.
Mientras él cantaba junto a la Banda Carbonera la pieza “Amigos de parranda”, los hombres lo coreaban y las mujeres se daban tiempo para gritarle uno que otro piropo.
Luego le siguieron canciones como “500 balazos”, “Algo más” y “Te presento a mi amante”, entre otras.
Pero el momento de mayor euforia fue cuando interpretó “Cómplices de amor”, y en ese momento pidió a sus asistentes le subieran a una chica como a él le gustan, cosa que provocó que las mujeres se volvieron locas al pedir estar junto a él.
Quien se ganó ese lugar fue una pequeña de 3 años, que emocionada sólo se puso a mirar a su ídolo, pues su mamá aseguró que ella pone su música y la niña ya sabe sus canciones.
Después continuó cantando otros éxitos como “Coqueta”, “El corrido de Gamboa” y covers como “Qué te ha dado esa mujer” y “El ausente”.
Enseguida, Ulises dio la bienvenida a otra joven, a quien le cantó mientras que todas morían de la envidia y le gritaban que bajara, pues muchas deseaban estar en ese momento y lugar.
Durante las 2 horas que estuvo en el escenario, nadie dejó de cantar y demostrarle que Fresnillo lo quiere.
Entre cada canción Ulises Quintero daba oportunidad a todos para que lo acompañaran a cantar a capella, y por supuesto para dar algunas palabras al público.
En conferencia de medios dijo que lo que más le gusta, además de cantar, es la convivencia con la gente, pues finalmente ellos son quienes hacen al artista.
Desde los 13 años ha buscado un lugar en el medio y ahora que lo logró, dice, lo más importante es cuidar a su público, pues hubo un momento en que perdió el piso, pero la gente de su alrededor le hizo saber su error.
Hace 4 años que no presenta ningún disco, pero espera pronto hacerlo, pero antes tiene pensado hacer una nueva versión en acústico de su próximo sencillo “Por si no lo sabías”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad