Monday 23 de January de 2017

Talía Artemisa, Nuestra Belleza 2012

Obtiene la corona de Nuestra Belleza Zacatecas 2012

     13 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Dan Masciarelli amenizó el certamen con sus canciones. Dan Masciarelli amenizó el certamen con sus canciones.
  • Las guapas jóvenes dieron lo mejor de sí. Las guapas jóvenes dieron lo mejor de sí.
  • Presentaron a las manos que estuvieron detrás de la preparación de las chicas. Presentaron a las manos que estuvieron detrás de la preparación de las chicas.
  • Talía Artemisa es proveniente del municipio de Zacatecas. Talía Artemisa es proveniente del municipio de Zacatecas.
  • La ganadora recibió la corona de manos de grandes personalidades. La ganadora recibió la corona de manos de grandes personalidades.
Imagen de


Talía Artemisa Rivera Montañez, representante de Zacatecas capital, fue la gran triunfadora del certámen estatal de Nuestra Belleza 2012, Celebrado en el Teatro Ramón López Velarde.
La nueva reina recibió la corona que la reconoce como la digna representante de la belleza zacatecana de manos de Michelle Roman Hurtado, ganadora deNuestra Belleza Zacatecas 2011 y de Lupita Jones, directora nacional del certamen.
Edna Denise Chavez Ruíz, de Jalpa, fue elegida como segundo lugar, y como suplente de Artemisa, Roxana Reyes Herrera, de Cuauhtémoc.
La ganadora, que es originaria del municipio de Zacatecas, expresó que estaba impactada y que no se lo esperaba, además agradeció a su familia por todo el apoyo recibido.
El jurado estuvo integrado por Patricia Brogeras, coordinadora regional de Nuestra Belleza México; Lili Rosales, reina hispanoamericana 2011; Karina Jiménez, reina internacional del Mariachi 2011; Pedro Perales, estilista internacional; Yuri Soto, directora de promoción de Turismo en Zacatecas y Rosy Villa, fotógrafa profesional.
Las principales etapas de prueba por las que pasaron las participantes fueron casual, traje de baño, vestido de noche y un set de cinco preguntas sobre temas actuales, en las que cada una demostróque no solo tienen belleza sino también talento e inteligencia.
La decisión para el jurado fue una de las más difíciles, pero al final su voto eligió de entre las cinco finalistas a Artemisa como la feliz ganadora y digna representante del estado de Zacatecas en el certámen nacional que se realizará en Chiapas el próximo 1 de septiembre.
El certamen estuvo amenizado por la cantante ucraniana Kristina Korban, quien se encargó de iniciar el evento y por Dan Masciarelli, quien interpretó sus temas “Dile” y “Úneme”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad