Saturday 21 de January de 2017

También el IMSS debe a Zacatecas: tesorero

     1 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El Ayuntamiento de Zacatecas espera llegar a un acuerdo con el IMSS para liquidar su adeudo de 6.3 millones de pesos, para lo cual una de las soluciones es que el instituto liquide los 7 millones de pesos que no ha pagado por predial, informó Alejando Huizar Carranza.
El tesorero municipal explicó que de los 9 millones de pesos que el IMSS dice que le debe la presidencia municipal, 2.5 millones son multas que puede condonar, por lo que con el pago del impuesto se cubriría el monto. La idea es permutar la deuda con el IMSS, insistió el funcionario municipal.
Comentó que un problema adicional que el ayuntamiento ha enfrentado para pagar los dos meses que adeuda al IMSS es debido a que la Federación no le ha liberado 10.5 millones de pesos en participaciones.
De recibirse este dinero, dijo, la presidencia municipal estaría en condiciones de cumplir con sus pagos de manera puntual, como lo había hecho.
Huizar Carranza aseguró que le sorprendieron las declaraciones del delegado del IMSS, Ventura Vilchis Huerta sobre el adeudo de Zacatecas, pues él personalmente habla con el funcionario federal cada vez que el municipio no ha pagado.
De hecho, dijo, la propuesta de cubrir el adeudo con lo que el IMSS no ha pagado de predial ya se hizo al instituto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad