Thursday 23 de March de 2017

También el PAN pide renuncia de García Páez

Apoyan a Jesús Ortega en Distrito 1

     6 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Al igual que el consejero estatal perredista, Arturo Torres Luna, y el líder estatal del PRI, Carlos Lozano, el presidente del comité ejecutivo panista Martín Reyes pide que Juan García Páez renuncie a su puesto de alcalde.
“Si él aspira a ser candidato a diputado federal del 01 distrito, es inequitativo que siga al frente como presidente municipal de Fresnillo”, consideró Martín Reyes.
Advirtió que el hecho de que el petista siga al frente de la administración municipal "da que pensar".
Y es que el panista mencionó que la posición de García Páez en el ayuntamiento se presta para manejar los programas de desarrollo social, desarrollo económico, recursos económicos así como vehículos oficiales a favor de sus aspiraciones políticas.
Comentó que el mejor candidato para representar al Distrito 01 es Jesús Ortega, quien participará en la elección de mayoría que se realizará el próximo 19 de febrero.
En dicha elección también contenderá Gabriel Medina, de Zacatecas, según informó Martín Reyes.
Otro llamado a la renuncia del petista fue hecho por parte de la presidenta del comité municipal del Revolucionario Institucional, Juana Hernández.
La semana pasada la priísta advirtió que se interpondría una denuncia por la publicidad de García Páez que llegó a ser colocada en Avenida Juárez.
Además, Juana Martínez aseguró que estarán al pendiente de que los recursos del erario de Fresnillo no se destinen a campañas para apoyar a políticos del Partido del Trabajo (PT).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad