Friday 20 de January de 2017

¡Tan grandote y en el kinder!

     17 Jan 2011 00:16:16

A- A A+

Compartir:
Tumbó la reja.(imagen)
Tumbó la reja.(imagen)

FRESNILLO.- El chofer de una camioneta que se metió con todo y unidad atravesando dos bardas, causó serios daños en las instalaciones de un jardín de niños.
Los hechos ocurrieron en el plantel Emiliano Zapata, ubicado entre las calles Felipe Ángeles y Universidad, alrededor de las 2 de la mañana de este domingo.
La troca que tumbó dos bardas de ladrillo y la cerca de metal es una Dodge, tipo van, con placas de circulación 5635809 de Illinois, Estados Unidos, de la cual se desconoce tanto la identidad del propietario como de quien la llevaba al volante.
Al parecer, el responsable conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes, según las autoridades.
Policías municipales fueron alertados de lo sucedido y pronto montaron un operativo en las inmediaciones del lugar para dar con el responsable.
La unidad quedó a disposición de los oficiales de Tránsito quienes turnaron el caso ante el titular de la agencia del Ministerio Público por los daños que causaron en el jardín de niños y para que busquen al responsable.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad