Thursday 19 de January de 2017

Tania y José Luis se juran amor eterno

La pareja une sus vidas en matrimonio

     29 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Tania y José Luis festejaron su unión en el salón Los Balcones. Tania y José Luis festejaron su unión en el salón Los Balcones.
  • Ramón, Karla, Tania, José Luis, María de los Ángeles, Sofía y Patricio. Ramón, Karla, Tania, José Luis, María de los Ángeles, Sofía y Patricio.
  • Cinthya, Gama, Paulina, Gloria, Ricardo, Tezziana y Eduardo. Cinthya, Gama, Paulina, Gloria, Ricardo, Tezziana y Eduardo.
  • David, Cecilia y Juan. David, Cecilia y Juan.
Imagen de


Después de una bonita relación de 1 año 3 meses, Tania Mariana González Pere-yra y José Luis Fernández Campuzano unieron sus vidas en el Templo de Santo Domingo, en el que se juraron amor eterno ante Dios.
Después de la ceremonia religiosa se trasladaron al salón Los Balcones, para festejar en grande su unión.
Al llegar al salón, los invitados recibieron con aplausos a la feliz pareja.
Tania y José Luis bailaron su primera canción como marido y mujer, “Por ti me casaré”, del cantante italiano Eros Ramazzotti, un tema con el que se identifican mucho.
Amigos y familiares de los novios disfrutaron mucho de la boda. Se divirtieron cantando y bailando con la música del grupo artístico Barreteros, que con globos, sombreros y luces amenizó el ambiente.
La madrina de arras fue Verónica Cuellar, los de anillos fueron Pilar Pino y Édgar Montoya, y los de lazo, María de los Ángeles Fernández y Gerardo Reyes.
Los padres de la novia Ivonne González y Rodolfo Macías, y los del novio, María de los Ángeles Campuzano y Carlos Fernández, felicitaron a sus hijos y les desearon lo mejor en su vida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad