Wednesday 18 de January de 2017

Tarantino en el Comic Con

     16 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La nueva cinta del reconocido cineasta saldrá en diciembre. La nueva cinta del reconocido cineasta saldrá en diciembre.
Imagen de


SAN DIEGO, CALIFORNIA.- Quentin Tarantino está redefiniendo la imagen sobre las relaciones raciales en el sur de Estados Unidos antes de la Guerra Civil con “Django Unchained”, su zaga al estilo viejo oeste de la que presentó un avance el sábado en la convención Comic-Con.
Tarantino dijo que esperó años para hacer un western y que la idea de “Django Unchained” le llegó hace 13 años.
“Esto que comenzó hace 13 años primero fue sobre un esclavo que se volvía cazador de recompensas y cazaba a hombres blancos antes de la Guerra Civil”, dijo el cineasta durante un panel en que estuvo acompañado por la mayoría del reparto, entre ellos Jamie Foxx como Django, además de Kerry Washington, Don Johnson y Christoph Waltz, ganador del Oscar en la categoría de Actor de Reparto por la película de Tarantino ambientada en la Segunda Guerra Mundial, “Inglourious Basterds”.
En “Django Unchained”, Foxx interpreta a un hombre con una misión de venganza mientras trata de rescatar a su esposa (Washington). Waltz actúa como un dentista convertido en pistolero que pone bajo su protección a Django mientras enfrentan al dueño de una plantación (Leonardo DiCaprio) donde los esclavos son entrenados para un deporte sangriento.
Samuel L. Jackson, que actuó en “Pulp Fiction”, también de Tarantino, es el esclavo de confianza de DiCaprio.
Tarantino presentó el sábado unos ocho minutos del filme, que mostró escenas de Foxx cuando es desencadenado por Waltz y los dos se alían para cazar a los malvados capataces del sur.
La película promete ser una típica historia sangrienta de acción al estilo Tarantino, con Foxx y Waltz haciendo llover balas sobre los malvados. El director imaginó que los personajes de Foxx y Washington eran los antepasados de lo que sería un temerario del siglo 20, al señalar que pensó en ellos como los abuelos de cuarta generación de John Shaft, el detective privado interpretado por Richard Roundtree en “Shaft”.
Foxx, ganador de un Oscar por “Ray”, la biografía de Ray Charles, dijo que trajo sus propias experiencias de cuando creció en Texas, donde tuvo que lidiar con prejuicios y epítetos raciales. Sin embargo tuvo que ir más profundo para meterse en la cabeza de Django.
“Django Unchained” se estrenará en los cines en diciembre.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad