Tuesday 17 de January de 2017

Tarda la CFE en aprobar proyectos: contratistas

     29 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

Algunos contratistas del municipio de Guadalupe se inconforman por el tiempo de respuesta que les da la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a nivel central al presentar por internet el proyecto de sus trabajos.

Salvador Esparza Ortiz, contratista electricista, dijo que la mecánica para que les autoricen un proyecto es ingresándolo por medio de una clave personal al Sisproter el cual es un sistema que facilita los trámites relacionados con la construcción y esta dirigida a contratistas, diseñadores, constructores y colaboradores de la CFE.

Agregó que el tiempo de respuesta debería de ser según las políticas de la empresa de dos a tres días, pero en ocasiones tardan hasta un mes para autorizar o denegar el proyecto por lo que ha perdido trabajos.

Esparza Ortiz dijo que las obras que ha perdido han sido en desarrolladoras de vivienda, subestaciones, bloqueras y talleres mecánicos.

Agregó que al menos tres contratistas del municipio se encuentran en la misma situación pero por temor a que en la CFE tomen represalias contra ellos no quieren hablar ni muchos menos denunciar ya que podrían ser bloqueados y quedarse sin trabajo.

"Tengo 16 años trabajando como contratista pero la situación que se está presentando ahora considero se debe a la falta de coordinación a nivel central, pero cuando acudo a Zacatecas para dar a conocer mi inconformidad ni siquiera se me quiere recibir".

Finalmente Esparza Ortiz dijo que hace un llamado a la CFE para que realicen adecuadamente el trabajo y los contratistas no se retrasen en sus proyectos.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad