Thursday 19 de January de 2017

Tarde de puños en la colonia Benito Juárez

Tercera función del Torneo Barrios y Colonias

     19 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El Gimnasio Rocky dominó la tercera función. El Gimnasio Rocky dominó la tercera función.
  • Eduardo Magadán presidió el evento. Eduardo Magadán presidió el evento.
  • José Camaroncito Jiménez ligó otra victoria José Camaroncito Jiménez ligó otra victoria
  • Merecido reconocimiento a Martín García. Merecido reconocimiento a Martín García.
  • La dinamita de los puños hizo explosión en varios combates. La dinamita de los puños hizo explosión en varios combates.
  • El sábado 21 se realizará la cuarta función en la colonia Alma Obrera. El sábado 21 se realizará la cuarta función en la colonia Alma Obrera.
Imagen de


El cloroformo puro sigue haciendo acto de presencia en el Primer Torneo de Box Aficionado de Barrios y Colonias, organizado por la Presidencia Municipal de Zacatecas, en coordinación con los promotores  deportivos Juan Ventura Jiménez y José Estudiante Cruz.
Ahora los habitantes de la Colonia Benito Juárez de la capital son quienes disfrutaron de los espectaculares combates que vienen brindando los pugilistas de los gimnasios Sirenos Aparicio, Rocky, Incufidez, de Guadalupe y el Benito Juárez.
En esta tercera función,  Eduardo Magadán Madero, jefe del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Zacatecas, fue testigo de como los contendientes se dan con todo en busca de la victoria.
La función constó de 15 peleas en las diferentes categorías y divisiones en donde varios peleadores, sobre todo los juveniles sacaron a relucir su poderío con las macanas, mandando a dormir a su rival en turno.
Todo un acontecimiento boxístico resultó esta tercera función de aficionados.
Reconocimiento
En el mismo evento, el atleta Martín García,  medalla de plata en la Universiada Nacional 2011 y oriundo de la colonia Benito Juárez, recibió un merecido reconocimiento de parte de las autoridades representantes del lugar, por su destacada y brillante carrera deportiva.
La cuarta función se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo, en la colonia Alma Obrera de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad