Tuesday 17 de January de 2017

Tardes encantadoras en los juegos mecánicos

Chicos y grandes se divierten

     12 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Disfruta de la variedad de atracciones que hay en la Fenaza. Disfruta de la variedad de atracciones que hay en la Fenaza.
  • Los niños son quienes más disfrutan de los juegos. Los niños son quienes más disfrutan de los juegos.
  • Comparte un buen rato con tu familia. Comparte un buen rato con tu familia.
Imagen de


ZACATECAS. Una feria sin juegos mecánicos no es feria, por lo que la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 no podía quedarse atrás y ofrece una amplia variedad de atracciones para chicos y grandes.
En compañía de tu familia puedes iniciar un magnífico recorrido por el Teleférico o la Rueda de la Fortuna para gozar una linda vista panorámica de la festividad desde las alturas.
Luego subirte a la montaña rusa Crazy Mouse, que con sus fascinantes bajadas elevarán tus sentidos y aumentarán la adrenalina de tus venas.
Pero si temes a las alturas y deseas algo más relajado y divertido, los Carros Chocones, el Carrusel, los Globos Aerostáticos, el Music Express y El Pulpo te esperan.
Para los amantes de las aventuras extremas, El Force, El Martillo y El Arcoiris seguramente los complacerán, ya que son una de las atracciones más espectaculares que fueron instaladas en esta máxima fiesta.
Y para el agrado de los pequeñines no podían faltar el Trenecito, El Gusanito, Las Sillas Voladoras, El Camioncito, El Dragón, Las Lanchitas y Las Motos.
No dejes pasar este experiencia y disfruta a lo grande una tarde llena de alegría en los juegos mecánicos.


aledeso10@hotmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad