Wednesday 18 de January de 2017

Tarifa del agua no aumentó, sólo se ajustó, dice Ornelas

     11 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Roberto Ornelas García, director del Siapasf.
Roberto Ornelas García, director del Siapasf.

FRESNILLO.- Ante las quejas de incremento por el costo del servicio de agua en las colonias Arboledas, Las Flores y Arboledas, Roberto Ornelas García justificó que sólo se trató de un “ajuste”.
Sin embargo, el director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) determinó no dar información sobre los cambios en las tarifas por el servicio.
Cuestionado sobre los detalles del ajuste, expuso que el tema ya había sido discutido y no lo referirá más.
En otro asunto, el funcionario municipal dijo que están a la expectativa de la recepción de los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para continuar con la instalación de la línea de conducción de 14 pulgadas sobre la carretera a la Estación San José.
Expuso que el trámite consiste en un permiso para instalar los tubos en la carretera federal 45 y la línea del ferrocarril.
Dijo que pese a que hay un atraso en las obras no se afectará el abasto a las colonias en general ya que se toman otras medidas para mejorarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad