Thursday 19 de January de 2017

Tassarba llena el Teatro Calderón

Presentan el show Todos los fuegos el viento, todas las tierras el mar

     30 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El grupo dividió su recital en cuatro bloques.
El grupo dividió su recital en cuatro bloques.

Con el título de Todos los fuegos el viento, todas las tierras el mar se presentó durante poco más de una hora el grupo de danza flamenca Tassarba, ante un lleno total en el Teatro Fernando Calderón la tarde del viernes.
Con un show inspirado en los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y viento, el show se dividió en cuatro bloques.
Fandangos, rumbas, tangos y sevillanas, fueron soberbiamente ejecutadas al ritmo candencioso de los acordes interpretados por Natalia Onate, Manolo Martínez, Carlos Martínez, Mario Morones y Leopoldo Gallegos, músicos.
Los bailes fueron ejecutados por las bailarinas Adriana Torres, Claudia Alonso, Yéssica Solís, Montserrat López de Lara, Fátima González, además de Ángeles y Gerardo Valle.
Algunas de las piezas musicales fueron Candela, Un paseo sobre la espuma, Sueños en diluvio, Útero que es sepulcro y Diálogo de sombras.
El grupo, formado desde 2000, está integrado por bailarines y músicos zacatecanos cuyo principal objetivo es el de difundir el baile flamenco.
Al evento asistió el gobernador Miguel Alonso Reyes, quien entregó un reconocimiento al grupo, además de Lucía Alonso, presidenta honorífica del DIF estatal, y Gustavo Salinas Íniguez, director del IZC,

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad