Saturday 21 de January de 2017

Tatiana y Adrien se casan por el civil

La pareja vino desde Francia para casarse por segunda vez en Zacatecas

     20 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Aunque es su segunda boda, no dejaron de manifestar su amor. Aunque es su segunda boda, no dejaron de manifestar su amor.
  • Iván Zavala y Vicky García. Iván Zavala y Vicky García.
  • Inés, Adrián y la señorita y señora Pinedo Wisard. Inés, Adrián y la señorita y señora Pinedo Wisard.
  • Familia Miramontes Aguirre. Familia Miramontes Aguirre.
Imagen de


La pareja Tatiana Pinedo Rivera y Adrien Guiraud, después de 8 felices años de noviazgo desde que se conocieron mientras estudiaban en Francia, se casaronpor el civil aquí en Zacaecas.
La unión fue en una bonita casa de campo en la comunidad de Bañuelos, acompañados de sus familiares y amigos más cercanos.
Después se trasladaron al salón Los Balcones, donde celebraron los invitados al nuevo matrimonio.
El momento más emocionante para todos, especialmente para los papás de la novia, José Luis Pinedo y Armilde Rivera, y para la mamá de Adrien, Francoise Guiraud, fue cuando bailaron su primer vals como marido y mujer.
El DJ Jaime Pastor prendió el ambiente de la fiesta con su música, pues puso a bailar a la mayoría de los invitados. Repartió globos, pulseras y muchas cosas más para divertir a la gente.
“Nosotros vivimos en Francia, y como mis papás son de aquí, venimos a casarnos a Zacatecas. Estamos en realidad muy felices, aunque las cosas no han cambiado por la boda, pues ya con tantos años de novios no hay muchas cosas nuevas para nosotros”, comentó Tatiana.
Esta es su segunda boda al civil. En junio del año pasado se casaron en Francia, pero Tatiana quiso tener una boda donde estuviera su familia.
No tendrán una luna de miel tradicional, pues se irán a divertir a Puerto Vallarta con varios amigos que vinieron de Francia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad