Tuesday 17 de January de 2017

TC Impresores se renueva

MIGUEL ALONSO CORTA EL LISTÓN DE REINAUGURACIÓN

     20 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


TC Impresores festeja su remodelación y presenta su nueva máquina de offset digital, tecnología de punta que puede realizar 10 mil impresiones por hora con la ventaja de tener los cuatro colores de base a un mismo tiempo.
Para celebrar la reinauguración de TC Impresores, el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes; la directora del lugar, Lucy Torres, y su esposo, Juan Pablo Castañeda, acompañados del alcalde Juan García Páez y el secretario de Finanzas, Alejandro Tello, hicieron el corte de listón.
Los encargados le mostraron el lugar a sus invitados, el que ofrece los servicios de serigrafía, impresiones digitales, bordado, rotulación con vinil, lona impresa y sellos, los que son trabajos cuya calidad está garantizada para todo aquel que se convierte en su cliente.
TC Impresores esta ubicado en la calle Laboratoristas 202 en la colonia Tecnológica y tiene un horario de servicio de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Esta empresa tiene un total de 10 empleados, quienes están totalmente capacitados para lograr su objetivo primordial que es servir a sus clientes y ahora con offset digital, TC impresores te la seguridad de que será un trabajo oportuno, rápido y de mucha calidad.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad