Monday 23 de January de 2017

"Te llevo dentro de mi piel", un monólogo para reflexionar

Forma parte del Festival Cultural de la Diversidad Sexual

     23 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La presentación causó gran impacto entre el público. La presentación causó gran impacto entre el público.
  • La obra que se ganó el aplauso de la gente. La obra que se ganó el aplauso de la gente.
  • La historia trata de un actor gay. La historia trata de un actor gay.
Imagen de


Parte de las actividades que realiza el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, en conjunto con el colectivo Hijas de la Luna, para la realización del 7 Festival Cultural de la Diversidad Sexual fue la presentación de la puesta en escena “Te llevo dentro de mi piel”.
Dicho monólogo fue presentado en el Teatro Fernando Calderón y fue dirigido por Guillermo Jair, quien mostró a los espectadores la vida de un actor homosexual y sus rituales antes de entrar en escena para mejorar su actuación.
En la obra se muestra la vida tal cual del actor, con sus miedos, corajes y alegrías, entre otros, dejando al aire las preguntas más importantes en su vida como ¿Quién soy? ¿Me gusta mi vida? ¿Qué quiero?.
La obra causó gran impacto en el público, dejando así la presentación el mensaje de vivir la vida que uno desea, luchando en contra de los prejuicios que la sociedad trata de imponer.
Una de las preguntas que lanza la obra es ¿Cuántas personas rompen los paradigmas de una sociedad que vive con ideas que vienen de nadie y de ninguna parte se originan, pero que todos aceptan como propias en su vida cotidiana? dejando así la reflexión abierta al público.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad