Thursday 19 de January de 2017

Teatro del IMSS recibirá espectáculos del INBA

Se beneficiarán escuelas primarias

     23 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Presentarán diversos espectáculos en el recinto.(Imagen)
Presentarán diversos espectáculos en el recinto.(Imagen)

Debido a que los principales teatros de la capital zacatecana están subutilizados, el Teatro del IMSS recibirá una cartera de eventos del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) para presentar distintos espectáculos en el recinto a partir del mes de agosto.
Jorge Luis Gómez Mejía, jefe del departamento de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, informó que sólo falta una firma de convenio con la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) para que a través de ésta, el INBA haga llegar las propuestas de conciertos y obras de teatro y danza que puedan presentarse.
Explicó que el convenio con la SEC incluye llevar obras teatrales a las primarias y secundarias con el fin de generar un hábito de cultura.
Gómez Mejía hizo énfasis en que la gente de Zacatecas asiste al teatro sólo cuando es el Festival Cultural o el Festival de Teatro de Calle porque son eventos gratuitos.
Debido a la situación el funcionario explicó que se buscará manejar tarifas económicas y de fácil acceso para la población de la capital.
El cupo del teatro del IMSS es de 500 personas, y se renta también a particulares en 3 mil 500 pesos por cuatro horas, la intención, aseguró el funcionario es darle uso a estos espacios olvidados.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad