Monday 23 de January de 2017

Tec de Monterrey festeja su 26 aniversario

     19 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Plantilla laboral con 10 años en el plantel. Plantilla laboral con 10 años en el plantel.
  • Trabajadores con 5 años laborados. Trabajadores con 5 años laborados.
  • Entrega de distintivos a los docentes. Entrega de distintivos a los docentes.
  • Empleados con 20 años laborados. Empleados con 20 años laborados.
  • Los asistentes disfrutaron del evento. Los asistentes disfrutaron del evento.
  • Nómina con 15 años de servicio. Nómina con 15 años de servicio.
Imagen de


El Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas, celebró su 26 aniversario, por lo que en conmemoración se realizó la entrega de reconocimientos por 2, 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio a los trabajadores administrativos, profesores de planta y planta física, directivos,  entre otros.
En el evento estuvieron Alberto Araujo Saavedra, rector de la Zona Norte del Tec de Monterrey; Carlos Abel Bañuelos Álvarez, director profesional; Jorge Martínez Iracheta, director de Enseñanza Media Superior.
También estuvieron Kym Rutherford, directora de la Secundaria Tec de Monterrey; Sergio Lozano, director de la Sede Fresnillo y Angelberto Guardado Astorga, director general del campus, quienes estuvieron a cargo de la celebración.
El evento inició con la entrega de los reconocimientos para el personal con menor antigüedad, dos años, de los que se entregaron un total de 66 reconocimientos.
24 trabajadores más recibieron el reconocimiento por 5 años; 29 trabajadores fueron reconocidos por sus 10 años.
Por último el Profesor Raúl Dionisio Quiroga Soto fue distinguido por los 25 años de servicio a la institución.
Al personal se le entregó un distintivo con la forma del escudo de esta institución, los que se diferencian por el color de una piedra de joyería, que indican los años de servicio.
Para culminar la entrega, Alberto Araujo brindó sus agradecimientos y extensas felicitaciones al personal presente, además de que les invitó a reforzar los lazos con la institución.
Destacó que no era un reconocimiento por su antigüedad en el centro educativo, sino por el tiempo y esfuerzo dedicado a la institución y a la enseñanza.
Para concluir el evento todos disfrutaron de un convivio donde se sirvió pastel como una forma de conmemorar el 26 Aniversario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad