Tuesday 17 de January de 2017

Técnicos en apuros

     13 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La octava fecha al parecer tenía poco pero se dio mucho. Las Chivas siguen al frente seguido por el Tigres y la Máquina, a muy corta distancia de ellos esta el cuadro de los Jaguares que poco a poco se están consolidando. A pesar de la promesa mediática el América no pudo hacerle daño al Atlante que de paso los venció y pone a temblar la permanencia de Reinoso.
La jornada comenzó en Zapopan en donde los Estudiantes con el clásico estilo de Raúl Arias juega a no perder más que a ganar y al final fue sorprendido por los Jaguares que se impusieron dos goles por cero. El cuadro estudiante no tuvo argumentos y al dar facilidades el visitante las aprovechó y se llevó tres puntos que lo ponen muy alto en la clasificación.
En el Azul, la Máquina recibió al Morelia en un duelo muy trabado, especialmente en la media cancha. Cuando parecía que el encuentro terminaba con empate a cero, vino un descuido defensivo y un acierto ofensivo del Morelia y para sorpresa de propios y extraños el triunfo se fue para los visitantes.
En Querétaro se dio el grito anticipadamente, los Gallos vencieron de manera clara y contundente a los Pumas que siguen mal y de malas. Un triunfo que da un gran respiro a Cardozo y su gente y por la otra parte una llamada de atención para reacomodar al equipo universitario que no puede encontrar la ruta luego de un buen comienzo.
En Torreón se dio un buen partido entre Santos contra Chivas, duelo cerrado y trabado en donde los de casa se fueron adelante, pero se dio una reacción rojiblanca y por conducto del Venado Medina las cosas se emparejaron en el marcador y al final un punto para cada uno.  Con el empate los tapatíos siguen en el liderato, en tanto que el Santos se quedan abajo en la tabla.
En el Volcán de Monterrey, los Tigres se soltaron el pelo y terminaron masacrando al Pachuca que aún anda preguntando que pasó. El marcador no deja la menor duda de quien fue mejor. De esta manera el equipo universitario se coloca en la segunda posición, en tanto que los Tuzos se empiezan a rezagar y la permanencia de Efraín Flores se pone a temblar.
En el Jalisco, el Atlas sigue sin poder tomar ritmo y sigue sufriendo de más. En esta fecha apenas le alcanzó para sacar un empate a un gol frente al San Luís. Los visitantes se dieron por bien servidos, pero a la directiva rojinegra no le cayó nada bien el resultado y al parecer Rubén Omar Romano ya no seguirá más en el banquillo.
En Puebla se dio uno de los partidos más espectaculares, se anotaron seis goles. En un encuentro de volteretas el Monterrey se fue al frente dos cero, luego el Puebla reaccionó y le dio la vuelta para irse al frente 3-2, pero sobre el minuto final los Rayados emparejaron y todo quedó con empate a tres goles por bando.
En Toluca, los Diablos no encuentran el rumbo y en esta ocasión apenas y de manera sufrida empataron a un gol frente al Tijuana. Por lo que al final la afición protesto al equipo rojo ante tal pasividad. El equipo de los Xolos por su parte se dio por bien servido y regresó a casa con un punto en la bolsa.
Finalmente, pese a la presión mediática que los directivos hicieron durante la semana, el América no pudo montar al Potro que terminó mandándolo al suelo y vencerlo por el mínimo marcador. Pero sobretodo la vergüenza de no poder mostrar forma y estilo de juego. La derrota pone a temblar la permanencia de su técnico que habla mucho y hace poco.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad