Sunday 22 de January de 2017

TEEM valida triunfo de Vallejo en elección de Michoacán

     6 Jan 2012 18:09:17

A- A A+

Compartir:

MORELIA, MICH.- El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) resolvió confirmar los cómputos distritales de la elección a gobernador, realizada el pasado 13 de noviembre, con lo que validó el triunfo del priísta Fausto Vallejo Figueroa.

La máxima autoridad electoral consideró insuficientes los argumentos del Partido Acción Nacional (PAN) para invalidar la contienda en los distritos electorales.

"No hay nada que analizar", afirmó en entrevista el presidente del TEEM, Jaime del Río, quien reiteró la postura del órgano colegiado en el sentido de que no existen los elementos suficientes para descalificar la contienda.

Sin embargo, al TEEM aún le resta dar su resolutivo sobre las llamadas "impugnaciones madre" presentadas por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

Como se recordará, el PAN presentó 26 impugnaciones contra el proceso electoral de gobernador, 25 de los cuales corresponden a los distritos, mismos que fueron desechados este día en su totalidad.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad