Tuesday 24 de January de 2017

Teléfono descompuesto

     11 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llistillos
Pese a que en el ayuntamiento se conformó la Coordinación de Servicios como órgano de apoyo a la secretaría de gobierno llegó el momento del descontrol.
El coordinador Manuel Ovalle buscó un mecanismo para que los departamentos a su cargo como son Sanidad, Plazas y Mercados, Alcoholes y Fierros de Herrar justifiquen el uso de vehículos oficiales.
Solicitó a los titulares de las áreas el llenado de una bitácora y evitar en medida de lo posible, las salidas injustificadas al área rural.
 Sin embargo, los jefes de departamento ya encontraron como hacerle y acuden con Sixto Domínguez para tener la anuencia para salir sin tanto embrollo.

En desacuerdo
De la forma en que trabajan los departamentos, ya llegaron señalamientos a la Contraloría municipal que dirige Alejandro González Cosío.
Aunque el funcionario perredista no ha emitido alguna postura al respecto, dicen sus allegados que la medida fue bien vista para evitar que las unidades automotrices del ayuntamiento se utilicen con fines proselitistas, sobre todo en el área rural donde son pocos los ojos que ven y denuncian.

Toma de nota
El encontronazo entre sindicalizados que se desató entre lunes y martes al momento no dejó trabajadores heridos ni detenidos, sólo algunos apretujones.
Ramón Tarango accedió a hablar en privado con Iván Ramírez  en las oficinas que ambos quieren poseer.
Debido a que Tarango no quiso entregar las llaves de las instalaciones, Ramírez y sus muchachos entraron a la fuerza aunque aseguraron que no han movido las pertenencias del exdelegado.
Tarango se presentó con un representante jurídico pero Ramírez pose la toma de nota y el fallo del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje, ¡zas!

Primera llamada
Ante los plazos del Instituto Electoral del Estado de Leticia Soto Acosta previstos para el retiro de publicidad de precandidatos, ya se ponen las pilas por hay multas jugositas.
Desde temprano, una brigada de artistas de la brocha gorda se vieron con sendos botes de pintura dejando bardas con anuncios de Enrique Laviada y Saúl Monreal como nuevas.
Ya preparan petistas, perredistas, tricolores, azules y anaranjados los lienzos para lo que será la campaña en forma, por lo que ampliamente recomendamos tome sus precauciones si tiene algún muro que desee adornar.

Avisos
Para este jueves se espera en El Mineral la presencia de la exlideresa de la sección 58 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Martha García Gámez para dar un aviso importante para los docentes. Todo parece indicar que se trata más bien de un pronunciamiento político a favor de... ya veremos quien.

Buena causa
Por parte de la Coordinación de Bibliotecas del municipio localizan a los 20 regidores y funcionarios municipales para que  participen en el BiblioJuguetón que promueve Claudia Rodarte para recabar juguetes didácticos con las autoridades.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Cumple Grupo Modelo con los más altos estándares de calidad y cuidado ecológico  
Anuncian foro para atender a migrantes 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.06
Venta 23.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad