Thursday 23 de March de 2017

Teme padre de Rihanna que su hija termine como Whitney Houston

     22 Apr 2012 18:31:16

A- A A+

Compartir:
Rihanna despertó polémica con sus fotos en las redes sociales.
Rihanna despertó polémica con sus fotos en las redes sociales.

LOS ÁNGELES.- El padre de la cantante Rihanna manifestó su preocupación por la conducta que refleja su hija a diario, al grado de señalar que teme que termine como la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.

Mediante su cuenta en twitter, Ronald Fenty, padre de la artista, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston, de quien dijo le agradaba su trabajo, mas no su forma de vida.

"Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston", señaló Fenty.

Esto ha derivado de las recientes fotografías que la intérprete de "We found love", ha publicado en sus diversas redes sociales, con las cuales ha llamado la atención de la prensa del corazón.

Una de las imágenes muestran a Rihanna en toples, aunque no más controversiales a las fotos en las que se ve sobre los hombros de un hombre moreno que en su afeitada cabeza tiene polvo blanco, que diversos medios de comunicación han manifestado que puede ser cocaína.

Sin embargo, las fotografías más recientes que han causado que la cantante continúe en el “ojo del huracán”, son unas en las que se le ve de la mano de quien ha definido en anteriores ocasiones como su inseparable amiga Melissa Forde.

Y es que previo a publicar las fotografías, Rihanna manifestó en las redes sociales que se había vuelto a involucrar sentimentalmente con alguien, para después expresar: "Estoy en mi primera cita después de casi dos años".

Comentario seguido de una fotografía en donde se le ve con Melissa Forde, la cual está acompañada de la leyenda: "Con mi amante de esta noche".
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Visita al doctor
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad