Saturday 21 de January de 2017

Temen que Rihanna termine como Houston

     23 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rihanna ha dado mucho de qué hablar últimamente.
Rihanna ha dado mucho de qué hablar últimamente.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El padre de la cantante Rihanna manifestó su preocupación por la conducta que refleja su hija a diario, al grado de decir que teme que termine como la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston.
Mediante su cuenta en twitter, Ronald Fenty, padre de la artista, compartió la obsesión que su hija tiene desde la infancia hacia Houston, de quien dijo le agradaba su trabajo, mas no su forma de vida.
“Amo su música, pero no su estilo de vida. Espero que pueda controlarlo antes de que tengamos que ver su funeral en televisión como ocurrió con Whitney Houston”, dijo.
Esto ha derivado de las recientes fotografías que la intérprete ha publicado en sus diversas redes sociales como en la que se le ve de la mano de quien ha definido en anteriores ocasiones como su inseparable amiga Melissa Forde.
Y es que previo a publicar las fotografías, Rihanna manifestó en las redes sociales que se había vuelto a involucrar sentimentalmente con alguien, para después expresar: “Estoy en mi primera cita después de casi dos años”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad