Thursday 23 de March de 2017

Temporada perfecta

Derrotan 16-0 a Borregos en la final

     2 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Antonio Rocamontes, Francisco Javier Domínguez y Edgar Hurtado junto a los campeones.
Antonio Rocamontes, Francisco Javier Domínguez y Edgar Hurtado junto a los campeones.

Los Caxcanes de la Universidad Autónoma de Zacatecas coronaron ayer una temporada soñada al ganar de manera invicta el campeonato juvenil de futbol americano de la Conferencia Atlética del Bajío.
En partido celebrado en el campo de pasto sintético del Campus Siglo XXI de la UAZ, el conjunto zacatecano derrotó 16 puntos a 0 a los Borregos de Guanajuato en un partido que desde el inicio se inclinó de un solo lado.
Los Caxcanes tuvieron mas problemas en la ronda de semifinales donde batallaron para derrotar a los Espartanos de León que en la propia final en la que mostraron su sólido trabajo de conjunto y la calidad de su ofensiva.
Los aficionados al futbol americano hicieron una gran entrada para apoyar a los Caxcanes y la presión que ejercieron sobre los Borregos se hizo sentir en las numerosas jugadas ofensivas que fallaron en tercera oportunidad.
Al finalizar el encuentro los Caxcanes recibieron el trofeo de campeones de la categoría juvenil en medio de una gran fiesta en las instalaciones universitarias.
El rector Francisco Javier Domínguez y los encargados del futbol americano en la UAZ, Antonio Rocamontes y Edgar Hurtado felicitaron al entrenador José Francisco Medina por el campeonato obtenido.
“Estamos muy orgullosos del trabajo de los Caxcanes y del gran grupo que se ha conformado, estamos seguros que este triunfo los convertirá en mejores estudiantes y ciudadanos” expresó el rector Domínguez durante su discurso al finalizar la premiación de los nuevos campeones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad