Thursday 23 de March de 2017

Tendrá la AEM una sede en Zacatecas

     6 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Directivos de la UAZ, el Cozcyt y la AEM firmaron el acuerdo para la creación del laboratorio. (Cortesía)
Directivos de la UAZ, el Cozcyt y la AEM firmaron el acuerdo para la creación del laboratorio. (Cortesía)

El laboratorio de la Agencia Espacial Mexicana en Zacatecas será una realidad después de que los representantes de la misma agencia, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) consolidaron el acuerdo para su creación.
Gema Mercado, directora del Cozcyt; Armando Silva, rector de la UAZ, y Enrique Pacheco, director adjunto para Asuntos de Ciencia y Tecnología de la AEM, firmaron el acuerdo de colaboración entre las mismas instancias, y el que según los funcionarios, llevará a Zacatecas al avance científico tecnológico.
"La creación de esta subsede permitirá el desarrollo, innovación de procesos y servicios científicos y tecnológicos del sector industrial espacial; además de la formación y vinculación de recursos humanos de alto nivel, para situar a Zacatecas como un polo de desarrollo estratégico nacional", dijo Gema Mercado.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad