Saturday 21 de January de 2017

Tendrá México revancha contra Brasil

Nueva York será la sede del encuentro

     3 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Brasil le quitó el invicto al Chepo de la Torre en el primer amistoso.
Brasil le quitó el invicto al Chepo de la Torre en el primer amistoso.

NUEVA YORK, NY.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF), confirmó que la Selección Mexicana jugará ante su similar de Brasil en el mes de junio, en partido amistoso de preparación, el próximo 3 de junio, en el nuevo Cowboys Stadium.
La empresa promotora de los partidos del conjunto mexicano, mencionó que este cotejo se llevará a cabo el sábado 3 de junio, en punto de las 15:00 horas, en la localidad de Arlington, Texas.
Este partido le servirá a México como preparación para iniciar su participación en la eliminatoria de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.
Los dos primeros duelos del equipo que dirige José Manuel de la Torre se llevarán a cabo el día 8 de junio ante Guyana y el 12 contra la seleeccion de El Salvador.
El Tri y la verde-amarelha, se vieron las caras en octubre pasado en Torreón, Coahuila, donde los dirigidos por Mano Menezes salieron con el triunfo de 2-1.
La afición que quiera asistir a este encuentro podrá adquirir sus boletos a partir del próximo 9 de marzo, en venta telefónica o en las taquillas del inmueble.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad