Tuesday 17 de January de 2017

Tendrá nuevo edificio Protección Civil de Guadalupe

     27 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las instalaciones se ubicarán en el antiguo rastro municipal.
Las instalaciones se ubicarán en el antiguo rastro municipal.

El Departamento de Protección Civil (PC) de Guadalupe tendrá un edificio nuevo y en condiciones óptimas a fin de atender los reportes de la ciudadanía para diciembre de este año.
Héctor Iván Estrada Valadez, jefe del Departamento de Protección Civil municipal, dijo que ya se realizan las obras de infraestructura en el antiguo rastro municipal mediante el programa 3x1.
Estrada Valadez agregó que a finales de este mes el presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, pondrá la primera piedra para dar inicio a la construcción.
Dijo que después de que sea inaugurado el edificio, y dependiendo de la situación económica que prevalezca en ese momento en la administración municipal, se determinará la contratación de los  bomberos y paramédicos.
“Actualmente tenemos 26 elementos de planta y 12 voluntarios; a ellos no se les da ninguna retribución económica, pero sí mínimo una despensa al mes”, dijo el jefe de Protección Civil municipal.
Estrada Valadez explicó que, incluso cuando los empleados del Departamento de Protección Civil no dependen directamente de la Dirección de Seguridad Pública, trabajan en coordinación con esta con el objetivo de brindar una mayor protección a la ciudadanía guadalupense.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad