Friday 24 de March de 2017

Tendrá puertas abiertas a productores, afirma nuevo delegado de la Sagarpa

     27 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Óscar García Barrón ha sido diputado federal por Durango.
Óscar García Barrón ha sido diputado federal por Durango.

“La Sagarpa tendrá las puertas abiertas para los productores las 24 horas del día”, aseguró Óscar García Barrón, al asumir el cargo de delegado estatal de la dependencia.
En una breve ceremonia, Víctor Hugo Celaya Celaya, coordinador general de delegaciones de la Sagarpa, tomó protesta al funcionario y anunció que a nivel federal ya se liberaron 500 millones de pesos para el pago del Procampo en Zacatecas, correspondiente al ciclo primavera-verano.
García Barrón destacó que sus 32 años de experiencia en el sector agropecuario le servirán para dar resultados a los productores de Zacatecas.
El funcionario es originario de Durango y tiene dos licenciaturas en Educación; ha sido dos veces presidente municipal, así como diputado local y federal por aquella entidad.
La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) emitió un comunicado para informar que mediante la Comisión Nacional de Zonas Áridas, invertirá 222 millones de pesos en Zacatecas para mejorar la captación de agua.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad