Thursday 23 de March de 2017

Tendrán agua potable en San José de los Ranchos

     7 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Con la perforación del pozo se beneficia a 820 personas.
Con la perforación del pozo se beneficia a 820 personas.

SOMBRERETE.- En atención a la necesidad de pobladores de San José de Ranchos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) llevó a cabo la perforación de un pozo para dotar de agua potable a esta población, cuya inversión superó 1 millón de pesos.
 Rafael Gutiérrez Martínez, director general de la CEAPA, indicó que se benefició a 821 habitantes, quienes ya podrán agua potable de calidad.
 Además, detalló que los trabajos incluyeron la excavación del pozo, la cual llegó a los 300 metros de profundidad y ofrecerá un gasto máximo de 9.5 litros por segundo.
 La perforación fue resultado de la aplicación de los recursos convenidos con los tres niveles de gobierno, según se informó en un boletín.
 Derivado de estos resultados, el funcionario estatal se comprometió a seguir trabajando de la mano con todos los municipios para lograr mejores resultados en materia de infraestructura hidráulica.
 También comentó que con este tipo de acciones se transforma la vida de las personas.
 Y es que el gobernador Miguel Alonso Reyes, mencionó, instruyó a la CEAPA a redoblar esfuerzos para cumplirle a los zacatecanos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad