Friday 20 de January de 2017

Tendrán artesanos vitrina en campeonato

     15 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Buscan impulsar los productos hechos en el estado.
Buscan impulsar los productos hechos en el estado.

Un total de 25 espacios son los que se instalarán para los artesanos de los diferentes municipios de Zacatecas en la Megavelaria y de esta manera puedan vender sus artesanías elaboradas a mano con el fin de dar realce al Congreso Nacional Charro mismo que se inaugurará este lunes.
Tlaltenango, Jerez, Fresnillo, Guadalupe, Villa García, Juchipila son algunas de las entidades que participaran con artesanías como rebosos desilados y tejidos, talabarteria, plata, monturas de caballo, cintos para los charros y dulces típicos.
Juan Antonio de León Sigg, jefe del departamento de Comercialización del Instituto Artesanal de Zacatecas (IDEAZ) indicó que será una expoventa comercial donde el público podrá deleitarse viendo cada uno de los productos artesanales hechos en el estado.
Comentó que este lunes arrancará en el lienzo charro la inauguración del congreso, en la que al mismo tiempo se abrirá al publico la expoventa de artículos charros y se dará degustación de dulces típicos para toda la familia.
Dijo que es importante sensibilizar a los zacatecanos de como se producen y se hacen las artesanías de los diferentes municipios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad