Monday 23 de January de 2017

Tendrán descuentos sindicalizados mineros, en hoteles y centros recreativos del Issstezac

     25 Mar 2012 17:05:58

A- A A+

Compartir:
Los trabajadores distinguieron a Artemio Ultreras Cabral como “Amigo de los mineros
Los trabajadores distinguieron a Artemio Ultreras Cabral como “Amigo de los mineros".

Artemio Ultreras Cabral, titular del Issstezac, firmó convenio de descuentos en hoteles, centros recreativos y boliche, así como en prestación de servicios funerarios, con mineros de la Sección 102 Madero del Sindicato Nacional Minero, Metalúrgico Napoleón Gómez Sada.

Con esta firma, los 315 sindicalizados recibirán descuentos del 10 al 25% en los hoteles Mesón del Jobito, El Parador, los balnearios Paraíso Caxcán, Centro Recreativo Las Margaritas, Boliche El Centauro y en los servicios recreativos y deportivos de la Plaza Issstezac y salas de velación.

Rubén Puente Trejo, secretario general local de la Sección 102 del Sindicato Minero, manifestó que con este contrato se sustentan las bases de una relación entre el sindicato minero y el Issstezac para velar por el bienestar de los agremiados.

Al término de la firma, los trabajadores distinguieron a Artemio Ultreras Cabral como “Amigo de los mineros” y le entregaron un casco.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad