Monday 16 de January de 2017

Tendrán sexta y séptima división los Murciélagos

Los dirigentes celebraron el crecimiento del club

     18 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El escenario de sus juegos es la unidad deportiva Benito Juárez.
El escenario de sus juegos es la unidad deportiva Benito Juárez.

Víctor Iván Hermosillo, director técnico de Club de Futbol Murciélagos, de Cuarta y Quinta división, aseguró que el proyecto que iniciaron él y su hermano Francisco Hermosillo, cada vez toma mayor auge y aumentarán los equipos, pues tendrán sexta y séptima división.
Son categorías de niños de los años 2001-2002 y 2003-2004; son divisiones que están afiliadas a la Federación Mexicana de Futbol con las cuales se buscará crear una verdadera escuela en El Mineral, en la que desde niños los jugadores crezcan aprendiendo en técnicas, jugadas y buen futbol.
“Ahora que trabajamos con Cuarta y Quinta división, nos topamos con algunas dificultades, hay mucho talento sin duda, pero desde niños hay que pulir a los jugadores para que Fresnillo tenga un gran nivel de juego y es lo que busca Murciélagos”, refirió Hermosillo.
Por lo tanto Murciélagos ya tiene aproximadamente 100 jugadores de diferentes categorías y para iniciar este nuevo proyecto se inscribió a la Liga Infantil y Juvenil de Minera Fresnillo a dos equipos en categorías infantil A y B, para comenzar a foguearlos y obtener resultados.
La liga infantil a nivel profesional iniciará en mayo, por lo que los equipos se están preparando y entrenando.
Ante esto, la oportunidadpara los pequeños que sueñan ser jugadores profesionales cada vez esta más cerca en Fresnillo, pues el contar desde tercera a séptima división habla de las posibilidades que existen para los visores pongan la mira en Fresnillo.
Por su parte Víctor y Francisco Hermosillo, continúan con la invitación abierta a los jóvenes y niños que deseen unirse a sus filas, lo que se necesita son ganas, esfuerzo y constancia en sus entrenamientos y, por supuesto que no descuiden sus estudios, pues es lo más importante.
Explicaron que, “sabemos que todo lleva un proceso y Murciélagos continúa abriéndose puertas”, esperan contar con el apoyo de la afición, patrocinadores y el gobierno, pues el futbol finalmente es para los fresnillenses, Murciélagos es su equipo.
El equipo entrena en la unidad deportiva Benito Juárez,un lugar en el que además convirtieron en su casa en de juegos como local.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad