Tuesday 17 de January de 2017

Tener un mejor país, esfuerzo de todos: FCH

El mandatario aseguró que México es mejor que hace seis años

     29 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó  que la construcción de un mejor país es producto del esfuerzo de miles de emprendedores, amas de casa, servidores públicos, soldados, marinos y policías que contribuyen con su trabajo en esa tarea.
Pidió a quienes integran la administración pública federal continuar su tarea de cambiar el rumbo del país, hacerlo más humano, más próspero y justo; y que lo hagan “intensamente, con mayor intensidad ahora, más que nunca, hasta la última hora de este gobierno, el 30 de noviembre de 2012”.
En el Auditorio Nacional,  dejó en claro que en lo personal “a México, la razón de mi ser, le seguiré sirviendo al límite de mis capacidades y limitaciones, no sólo hasta el último día de mi mandato, sino hasta el último de mis días”.
Ante unas 10 mil personas, entre ellas gobernadores, alcaldes, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, y su familia, Calderón Hinojosa dijo que servir en momentos de desafíos y prueba, “más que una carga ha sido un privilegio y un honor que no tendré jamás forma de pagarlo”.
Dijo que siempre ha soñado con un México diferente y siempre ha trabajado intensamente para lograrlo.
“Con la tranquilidad de consciencia que da el deber cumplido, sé que en muchos rubros: en salud, en educación, en infraestructura, en hospitales, en vivienda, en fortaleza macroeconómica, en crédito, México es mejor que lo que era hace seis años”, enfatizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad