Saturday 21 de January de 2017

Tengo el apoyo de MC: Álvarez

     29 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Jorge Álvarez Máynez, quien se había postulado como candidato independiente a la presidencia de guadalupe afirmó que tendrá el apoyo de Movimiento Ciudadano (MC).
Comentó que su planilla seguirá igual, pues continuará como candidato independiente y aseguró que la invitación de MC no representará ningún cambio dentro de esta, sino que simplemente será apoyado por la nueva dirigencia del partido naranja durante su campaña.
El candidato aseveró que las personas que lo siguen en el ejercicio electoral de este año ha crecido, incluso hay militantes del PRD, PRI y PT que se han sumado a su equipo.
Samuel Castro Correa, dirigente estatal de MC, aseguró que el trabajo de Álvarez Maynez será respetado y no pedirán que ralice cambios en su planilla.
Explicó que los estatutos del partido exigen que más del 60% de los candidatos sean independientes e indicó que las puertas de MC estarán abiertas.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad