Thursday 19 de January de 2017

Tengo que creerles a las autoridades de la muerte de El Lazca: Coldwell

     10 Oct 2012 21:17:33

A- A A+

Compartir:

GUANAJUATO.- El presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Joaquín Coldwel, dijo que no le queda de otra más que confiar en la versión oficial de las autoridades respecto a la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, alias El Lazca.

Señaló que el robo del cuerpo de este presunto criminal es algo que forma parte de la realidad del país en materia de inseguridad.

“No tengo ningún elemento para afirmar que él esté vivo, tengo que creerles a las autoridades”, aseveró el líder del PRI.

Dijo no tener elementos para afirmar que El Lazca se encuentra vivo y que esperará a que el próximo Procurador General de la República tome cartas en el asunto.

"Me parece que es una decisión que corresponderá al nuevo procurador General de la República que el presidente Peña Nieto propondrá al senado para que éste lo ratifique y bueno, él tomará la determinación si la averiguación está cerrada y continuar investigando o dejar el expediente cerrado porque es una decisión que dependerá de lo que acontezca en los próximos días."




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad