Tuesday 24 de January de 2017

Tengo una deuda con las mujeres en la integración del gabinete: MAR

Tiene una deuda con ellas, dice

     20 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

El gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció que tiene una deuda con las mujeres zacatecanas en cuanto a la integración de su gabinete.
Sin embrago, aseguró que en lo que respecta al diseño y aplicación de las políticas públicas han sido privilegiadas, aunque no precisó cuántos esquemas existen.
El mandatario explicó que siempre ha sido un partidario convencido de la inclusión de la mujer desde que fue presidente municipal.
Sin embargo, aceptó que tiene un compromiso con las féminas en su incorporación al equipo de funcionarias de primer nivel.
Recalcó que en las acciones gubernamentales tanto mujeres como hombres han sido tratados por igual, generando así un impacto en la economía familiar mediante acciones que las benefician a ellas y a sus hijos principalmente.
En lo que se refiere a su incursión en la vida pública, Alonso Reyes aseguró que es una lucha permanente que debe ser promovida desde el ámbito educativo hasta el partidista.
El objetivo, dijo, es que la mujer pueda aprovechar su capacidad y juventud en servicio de la población.
“Somos muchos los convencidos en torno a la legitimidad de los derechos políticos de las mujeres zacatecanas y mexicanas y por ello debemos apostar a su desarrollo integral”, afirmó el gobernador.
El Ejecutivo estatal agregó que en Zacatecas es y será un trabajo permanente lograr la equidad entre géneros.
Además, expuso que es necesario evitar la violencia y la exclusión de las mujeres desde el hogar hasta los ámbitos del quehacer público y privado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad