Monday 23 de January de 2017

Tensa calma en Sain Alto

     13 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO. En la localidad se percibe y se siente una tensa calma tras el aseguramiento de un inmueble ubicado en esta cabecera, donde había patrullas clonadas, vehículos robados,  droga y otros objetos.
Habitantes que prefirieron el anonimato dijeron que estos acontecimientos alteraron la paz de la región, "ya no se puede estar tranquilo, se tiene miedo constante de que esto pase a mayores y haya enfrentamientos entre bandas".
Opinaron que sabían que algo extraño ocurría cerca del predio, pero no se atrevieron a averiguar por el miedo a las represalias.
Temen que la sangre que había en la casa asegurada por los militares indique que la vivienda fue usada para mantener a posibles secuestrados.
Pidieron mayor vigilancia para garantizar la tranquilidad de la gente, sobre todo en el camino a Sombrerete, pues hay denuncias sobre falsos retenes, donde los detienen y les roban.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad