Thursday 23 de March de 2017

Tensión en Trípoli por seguidores de Gadafi

     26 Feb 2011 13:28:54

A- A A+

Compartir:
De acuerdo con observadores, se podrían desencadenar enfrentamientos en cualquier momento.
De acuerdo con observadores, se podrían desencadenar enfrentamientos en cualquier momento.

ROMA, ITALIA.- La tensión aumentó hoy en Trípoli, ante la continuación de las manifestaciones contra el régimen de Muamar Gadafi en las calles de la capital, en desafío a la amenaza del líder libio de armar a sus seguidores para sofocar la rebelión.

La agencia italiana de noticias ANSA anunció la tarde de este sábado que se escucharon numerosos disparos en la capital libia, seguidos por el sonido de numerosas sirenas y bocinas de automóviles.

Además de acuerdo con observadores, se podrían desencadenar enfrentamientos en cualquier momento ante los reportes de que Gadafi estaría armando a sus seguidores civiles en puntos estratégicos de Trípoli.

El coronel libio, quien ha gobernado a esa nación africana durante casi 42 años, intenta mantener el control de la capital tras haber perdido gran parte del país, en particular el este, que ahora está en manos los insurrectos.

Los opositores mantienen este sábado el cerco a Trípoli, mientras que los manifestantes en el interior de la ciudad actúan con cautela después de que la víspera fueron blanco de disparos que atribuyeron a “mercenarios extranjeros” y francotiradores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad