Monday 23 de January de 2017

Tepozán, en pie de lucha

Obtiene doble victoria en futbol rápido

     22 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los equipos fuertes aprietan el paso hacia la recta final del torneo.
Los equipos fuertes aprietan el paso hacia la recta final del torneo.

El futbol rápido guadalupense está entrando en la recta final en su temporada Verano-Invierno 2011, y los equipos grandes no aflojan el paso ya que no quieren recibir alguna sorpresa de los equipos llamados débiles, razón por la cual no se confían de nadie.
Es el caso del equipo del pueblo, el Tepozán-Carnicería La Morenita, que ya tiene varios torneos que no es protagonista en una final, sus seguidores hasta mandas le hacen el chaparrito de Plateros para que les haga el milagro de que en el presente torneo sí logren calificar a la liguilla por el título.
Y todo parece indicar que el milagro se está cumpliendo, pues en la jornada 13 el Tepozán-Carnicería La Morenita se metió de lleno a la calificación luego de haber conseguido dos victorias al hilo, derrotando primero a Lavandería Leo 5-4 y luego a Quark Sorf por 7-4.
Triunfos que le dieron seis puntos para ubicarse en la posición ocho del Grupo Dos, lugar que debe mantener hasta el final del torneo regular para seguir en zona de calificación, y que mejor si logra escalar otros escalones.
Enseguida damos a conocer los resultados totales de la fecha 13.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad