Saturday 21 de January de 2017

Termina arriba de la barrera central

     6 Dec 2011 18:13:13

A- A A+

Compartir:
  • La camioneta terminó arriba de la barrera central. La camioneta terminó arriba de la barrera central.
  • La camioneta quedó severamente dañada. La camioneta quedó severamente dañada.
  • El Caribe no presentó grandes daños. El Caribe no presentó grandes daños.
Imagen de


ZACATECAS.- La tarde de este martes Víctor Manuel Ortega Medrano, delegado estatal de la  Comisión Nacional Forestal  (Conafor) tuvo un accidente automovilístico, en el que a pesar de lo aparatoso, sólo sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 5 de la tarde en el libramiento Tránsito Pesado a la altura de la colonia Miguel Hidalgo.

Según el peritaje de las autoridades federales presentes en el lugar, el accidente se suscitó luego que el conductor de un auto Caribe color blanco chocó por detrás la camioneta en la que viajaba el delegado, lo que hizo que la unidad perdiera el control y se volcara hasta terminar arriba de la barrera central.

Debido a que las unidades participantes bloquearon la carretera, fue necesario cerrar la circulación en dirección al sur para retirar los autos, y atender a los lesionados.

Tanto el delegado como los dos sujetos que viajaban en el otro auto fueron atendidos y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil estatal  al hospital.

Mientras los agentes federales realizaron el peritaje,  los bomberos limpiaron el derrame de líquidos que quedó en la cinta asfáltica, y luego de unos 30 minutos que lograron retirar los autos, reabrieron la circulación de formal total.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad