Saturday 21 de January de 2017

Termina aturdido tras chocar su vehículo

Se impactó contra un poste

     9 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales. (Cortesía)
Afortunadamente sólo se registraron pérdidas materiales. (Cortesía)

La noche de este jueves un hombre se fue de lleno contra un poste de alumbrado público en el boulevard Jesús Varela Rico, a la altura de la plaza mueblera.
Al punto de las 7:25, minutos antes de oscurecer, se registró el accidente, tipo choque contra objeto fijo, en el que participó una unidad marca Dodge, Ram250, modelo 1993, blanca, con placas de circulación ZH-18562, de la empresa Ammmec, con número económico A01.
Debido al fuerte golpe que retumbó en varias calles aledañas, decenas de vecinos salieron a ver qué ocurría y de inmediato pidieron el apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066, quienes se trasladaron a la brevedad hasta el lugar de los hechos.
Aturdido y con algunas lesiones, el conductor del automóvil, Gabriel Gallegos Gurrola, esperó afuera de su vehículo hasta que llegaron rescatistas de otras corporaciones.
Al llamado de emergencia arribaron varias corporaciones de rescate, para atender al conductor de la unidad quien presentó algunas lesiones a causa del fuerte impacto.
Los agentes de Tránsito del Estado tomaron parte del asunto, en el que por fortuna sólo se registraron pérdidas materiales por la unidad y el poste contra el que se impactó.
A Gallegos Gurrola no fue necesario trasladarlo a algún nosocomio para su atención médica, sólo fue el susto del tremendo choque y curaciones menores, minutos después se normalizó la vialidad en el lugar.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad