Monday 23 de January de 2017

Termina Brasil con sueño del Tri femenil

Disputará juego por el tercer lugar

     26 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Las futbolistas brasileñas festejaron su triunfo.
Las futbolistas brasileñas festejaron su triunfo.

GUADALAJARA, JAL.- La Selección de Brasil clasificó a la final del torneo de futbol femenil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, al derrotar por 1-0 a su similar de México, que disputará el encuentro por el tercer lugar.
La anotación del pase para las sudamericanas fue de Maurine Goncalves, al minuto 78.
Un orden defensivo fue la base de las mexicanas para el arranque del primer tiempo y contener la ofensiva de las brasileñas, que no fue con claridad, pero las Tricolores se
Las acciones se convirtieron en un vaivén con jugadas de peligro en ambas metas, hasta que un centro pasado desde izquierda a derecha no fue cortado en el área y llegó Maurine Goncalves a cerrar la pinza para empujar en forma rasa y cruzada la pelota para hacer el gol al minuto 78.
Al 83 le anularon a Samarzich un gol, por estar en fuera de lugar, las mexicanas continuaron en su lucha por evitar la derrota, pero la desesperación hizo mella en ellas y el tiempo se las “comió” y los sudamericanas calificaron a la final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad