Thursday 19 de January de 2017

Termina Chivas como líder general

Pachuca espera por resultados

     6 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Con gol de último minuto, Pachuca le sacó el empate 2-2 a Chivas que pese a todo terminó como líder general, en duelo de la fecha 17 del Torneo Apertura 2011 disputado en el Estadio Omnilife.
Las anotaciones del conjunto tapatío fueron obra de Marco Fabián en el minuto 21 y de Erick Torres en el 66, mientras que por la escuadra hidalguense Enrique Esqueda marcó en dos ocasiones, en el 54 por la vía del penalti, y en el 90.
El empate deja al Rebaño Sagrado como líder general de la competencia con sus 30 unidades a las que llegó, mientras que Pachuca arribó a 26 y tiene una ligera esperanza de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano.
Tuzos no quiso dejar nada al azar y salió a proponer el partido por lo que puso a temblar la meta defendida por Luis Michel, quien en un par de ocasiones se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.
Tan sólo el arquero del cuadro tapatío le detuvo un remate franco al delantero Enrique Esqueda en los minutos iniciales, además de otro buen lance sobre su costado izquierdo a disparo lejano de Tuzos.
Sin embargo, Chivas fue más efectivo ya que en el minuto 21 hizo el 1-0 luego de que Miguel Ponce llegó por izquierda, sacó balón retrasado que la zaga tuza no despejó para que Marco Fabián sólo punteara el esférico lejos del alcance del arquero Carlos Velázquez.
Los aficionados hicieron una buena entrada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad