Saturday 21 de January de 2017

Termina curso para entrenadores

     7 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Martín Barraza entregó diplomas.
Martín Barraza entregó diplomas.

Llegó a su fin el Curso de Capacitación para Secretarios del Deporte Municipal, el cual se llevó a cabo del 1 al 4 de septiembre, en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte, participando representantes de los 58 municipios de la entidad zacatecana.
En representación de los asistentes, Antonio Rivas, secretario del deporte municipal de Ciudad Cuauhtémoc, afirmó que “en los municipios están los campeones y hay que descubrirlos, para ello vamos a llevar a lo aprendido en esta capacitación, misma que la transmitiremos a nuestros niños y jóvenes”.
Los temas que se trataron en el curso fueron medicina deportiva, medicina para todos, detección, atención y desarrollo de talentos deportivos, deporte federado, deporte estudiantil, planeación de actividades y programas de activación física.
En su mensaje, Javier Núñez Orozco, encargado de la Dirección de Desarrollo del Deporte, dijo: “ahora tienen ya las herramientas para aportar más a su municipio en materia de deporte”.
“Como se han dado cuenta el Instituto es más que un simple proveedor de balones. Vamos a trabajar en común acuerdo para tener más talentos deportivos”.
Finalmente, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna entregó las constancias de participación a los secretarios del deporte municipal y a la vez les dijo que “sumando esfuerzos, acciones y recursos podemos llegar muy lejos”.
“Gracias por acudir a esta capacitación y, asimismo, les informó que próximamente estaremos reorganizado el futbol, ya que a nivel estatal es el deporte que más se mueve, pero que menos da”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad