Wednesday 18 de January de 2017

Termina diálogo de este martes sin solución a problemática de CCH

     12 Feb 2013 21:31:34

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF- Tras la negativa a entregar las instalaciones y el endurecimiento de las peticiones de quienes las tienen en su poder, la directora general del CCH, Lucía Muñoz, se levantó de la mesa de diálogo instalada para encontrar una solución al problema.

Durante casi 10 horas ambas partes expresaron su disposición al diálogo, sin embargo quienes tiene tomados los inmuebles rechazaron las propuestas de las autoridades universitarias que aceptaron firmar cada compromiso pactado.

Además de retirar las actas contra quienes tomaron las instalaciones con violencia el miércoles pasado, las autoridades ofrecieron interceder ante las autoridades del CCH Naucalpan y los trabajadores que resultaron lesionados en un acto violento en ese plantel para que se desistieran de las acciones contra quienes fueron expulsados del colegio y les otorgaran el perdón.

Asimismo la directora general del CCH dijo que si entregaban las instalaciones tanto de esta dirección como de los consejos académicos del bachillerato las autoridades estaban listas para continuar el diálogo este jueves junto con el director del plantel Naucalpan, donde se originó el conflicto.

Las personas que tienen tomadas las instalaciones consideraron insuficientes las propuestas y dijeron que estas se entregarían hasta que sean reinstalados los cinco estudiantes que fueron expulsados del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH).

Ante ello, la directora general les pidió su apoyo para que el conflicto se resuelva y categórica señaló que en los términos que demandaban no había solución, por tanto decidió junto con otras autoridades levantarse de la mesa.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad